Estación de Servicio Repsol

Estación de servicio abanderada por Repsol con 8 surtidores, tienda de más de 150 m2, túnel de lavado y 4 boxes de limpieza que comenzó a operar en 2012.


  • Ver mapa

    Excelente ubicación

  • 5.000 m2

    Diversidad de superficies

  • 12

    Nº de surtidores

Estación de servicio abanderada por Repsol con 8 surtidores, tienda de más de 150 m2, túnel de lavado y 4 boxes de limpieza que comenzó a operar en 2012.

Excelente ubicación, próxima al Centro Comercial La Gavia, para abastecer al barrio residencial del Ensanche de Vallecas.

A mediados de 2014 se modificó la Ley de contratos de explotación de estaciones de servicio y la venta comenzó a ser en firme, teniendo un impacto muy positivo sobre el margen de explotación.

La gasolinera ha sido nombrada una de las gasolineras Repsol con mejor servicio en Madrid en el ranking que elabora la compañia petrolera con carácter anual.

La puesta en marcha del local de comida rápida del Burger King para el primer trimestre de 2017, junto con la urbanización de Berrocales que comenzará a desarrollarse en los próximos meses, se espera que aumenta de forma relevante el volumen de litros vendidos en el corto y medio plazo.

Ortiz Concesiones arrendará el negocio a través de un contrato de 20 años con una renta inicial de €0,46m, revisable al 3% más IPC hasta 2021 y al IPC en adelante , lo cual supone un nivel de renta adecuado para generar un margen que resulte atractivo (superior al 10%) para el operador del negocio (Ortiz Concesiones). El activo cuenta con gran demanda por parte de operadores alternativos.

Gráfico evolución margen bruto de venta de gasolina (€m)

gasolinera_3