Descripción del activo

Complejo empresarial con solo 8 años de explotación, formado por 3 edificios de oficinas ocupados al 100%, ubicados en Madrid Capital, próximos al c.c. La Gavia, a menos de 15 minutos de cualquier punto neurálgico de la capital.

El complejo suma más de 30.000 m2, con una gran diversidad de superficies alquilables (más de 21.000 m2 están destinados a oficinas). Asimismo, los activos se encuentran situados en una zona con buenas infraestructuras y servicios, zonas verdes, locales comerciales y recintos deportivos.

Los tres edificios están clasificados como AAA por su calidad constructiva, eficiencia energética e instalaciones técnicas. Desde un punto de vista arquitectónico están compuestos por una sucesión de grandes pórticos de hormigón que permiten una distribución diáfana y flexible a nivel de redistribución de espacios, además de un control eficiente de la radiación solar.

La zona cuenta con muy buenas comunicaciones (línea 1 de metro y acceso a la M- 45) y cuenta con acceso directo desde la A-3 y la M45. Asimismo se encuentra situada a escasos metros del Centro Comercial La Gavia, centro comercial más grande de la ciudad de Madrid que cuenta con más de 170 locales incluyendo grandes superficies como Ikea y Carrefour.